Web para mayores de 18 años

¿Quieres formarte en cata de vinos?

Tenemos una oferta formativa adaptada a tu nivel, impartimos cursos de formación en cata de vinos adaptados a tus necesidades; nuestro sistema de formación en 3 niveles te ayudará a crecer como profesional.

Además podemos ofrecer talleres personalizados, como talleres formativos de percepción sensorial, defectos del vino, cata de preferencias, entrenamiento de catadores, etc…

Nuestro profesorado con más de 20 años de experiencia en el sector del vino conseguirá que disfrutes aprendiendo en los diferentes niveles de cata.

Disponemos de 3 niveles de formación

Curso de iniciación a la cata vinos

Iniciación

Dirigido a aquellas personas que quieren aprender desde 0, sentando unas bases formativas sólidas para entender y disfrutar del mundo del vino.

Duración = 10 horas

Curso de cata de vinos intermedio

Intermedio

Dirigido a usuarios profesionales o personas que ya tienen una base adquirida en cata de vinos.

Cata de 20 vinos de todo el mundo

Duración = 20 horas

Curso maestro de cata de vinos

Avanzado

Dirigido a personas con conocimientos sólidos en cata de vinos, sumilleres, hosteleros, …

Cata de 70 vinos de todo el mundo.

Duración = 50 horas

¿Quieres recibir más información sobre formación en cata de vinos?

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas por cualquier medio, incluidos electrónicos, de manera que ICRDO LA MANCHA pueda informarme de eventos, noticias, novedades de la organización, así como de sus productos y servicios.

Acepto la política de privacidad y condiciones de uso.

Profesores

Responsable: Interprofesión del Consejo Regulador de Denominación de Origen La Mancha (ICRDO LA MANCHA)

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web. Envío de comunicaciones comerciales personalizadas, sobre nuestros productos o servicios.

Legitimación: Interés legítimo y consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales personalizadas. Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: En aquellos casos exigidos legalmente. No hay trasferencias internacionales

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como el resto de derechos indicados en la información adicional.

Información adicional: Política de privacidad