Web para mayores de 18 años

Tres niveles de formación en cata de vinos

Hemos desarrollado una metodología de formación basada en 3 niveles, para poder adaptar nuestra oferta formativa en cata de vinos a todo tipo de usuarios, permitiendo también un aprendizaje escalable.

Tenemos profesionales con más de 20 años de experiencia formativa y una estructura robusta que nos permite ofrecer formaciones adaptadas e incluso personalizadas, las cuales podemos impartir en Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete.

* Curso de iniciación a la cata vinos

Dirigido a aquellas personas que quieren aprender desde 0, sentando unas bases formativas sólidas para entender y disfrutar del mundo del vino.

* Curso de cata de vinos intermedio

Dirigido a usuarios profesionales o personas que ya tienen una base adquirida en cata de vinos.

Con este curso lograrás una formación amplia ideal para personas que trabajan en hostelería o apasionadas en vinos.

*Curso avanzado de cata de vinos

Si te quieres convertir en un “Maestro del Vino” con este curso lo conseguirás, después de esta formación el vino no tendrá secretos para ti y estarás cualificado para transmitirlo a todo tipo de usuarios.

Este curso está dirigido a personas que tienen unos conocimientos sólidos en cata de vinos, sumilleres, hosteleros, …

Una escuela de catadores diferente

Maestro del Vino es una forma diferente de vivir y de transmitir la cultura del vino a través de formaciones específicas y especializadas para cada grupo de amantes del mundo del vino.

La idea nace de la necesidad e inquietud que tienen muchos usuarios profesionales y aficionados al mundo del vino de aprender y profundizar en la cata de vinos.

Así reuniendo a grandes profesionales cualificados nace esta escuela de catadores que pretende enseñar con métodos innovadores y prácticos para que el vino no tenga secretos para ti.

Maestro del Vino - Sobre nosotros
Maestro del Vino - Sobre nosotros

Metodología de formación de cata de vinos por sectores y niveles

Hemos desarrollado métodos de formación específicos que se adaptan no sólo a cada tipo de contenidos, sino también a los diferentes sectores y niveles de formación que se requieren por los diferentes alumnos.

Somos conscientes de que todo tiene unos inicios y así ofrecemos formaciones de iniciación, media y avanzadas.

Ofrecemos formación a usuarios amantes del vino “winelovers” y también a profesionales del sector de la hostelería.

Mezclamos a la perfección formaciones presenciales con formación online, para que puedas recibir una formación adaptada a la conciliación con tu trabajo y siempre apoyada en tutorías personalizadas con nuestros profesores.