Web para mayores de 18 años

27
Nov

0
Maestro del vino Madrid

Nos presentamos junto a los vinos jóvenes DO La Mancha en Madrid

Coincidiendo con la presentación anual de los vinos jóvenes de la Denominación de Origen La Mancha en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, nos presentamos a un público profesional y amantes del vino inmejorable.

De la mano de los mejores vinos en Madrid

Como cada año los vinos jóvenes manchegos se visten de gala en Madrid para presentar su nueva añada, un evento por el que pasan más de 2.000 profesionales relacionados con el mundo del vino, así como más de 4.000 usuarios finales cuyo interés por el vino es creciente.

Aprovechando esta importante cita y en colaboración con el ICRDO La Mancha, estaremos presentes en este evento con una mesa informativa de nuestro programa y posibilidades formativas tanto para profesionales del sector y la restauración, como para usuarios winelovers.

Además dispondremos de un pequeño stand donde jugar con los sentidos, en el que aromas, sabores y colores conseguirán que te diviertas y aprendas un poco más sobre la cata de vinos.

Maestro del vino circulo de bellas artes madrid

Madrid y el vino 3 y 4 de diciembre

Estos 2 días Madrid y el Círculo de Bellas Artes se convertirán en un referente de los mejores vinos de La Mancha, una denominación de origen que aumenta su reconocimiento nacional e internacional año tras año.

El lunes 3 de diciembre será el turno para los profesionales, los que como cada año descubrirán en primicia los vinos que trae la nueva añada.

Y el martes 4 de diciembre coincidiendo con la entrega de los Premios Jóvenes Solidarios 2018 del ICRDO La Mancha, donde cada año son reconocidos jóvenes que destacan en diferentes ámbitos de la cultura y el deporte, los vinos se presentarán al público final.

Además en este evento anual se reconoce también a los profesionales del sector como sumilleres, directores de hotel y cocineros, profesionales que certifican que una buena formación entorno al vino es muy importante de cara a maridar vino y gastronomía y ofrecer un experiencia y servicio de calidad a sus clientes.

Visítanos entre maestros del vino

Ya lo sabes, puedes visitarnos en Madrid, en un ambiente de maestros del vino, donde todo tipo de profesionales relacionados con el vino, así como amantes de la enología descubrirán lo mejor del vino como cada año en el centro de la capital con los vinos de La Mancha.

Sin comentarios