Web para mayores de 18 años

01
Sep

0
Maestro del Vino abre sus puertas

Maestro del Vino abre sus puertas

Las ideas están para desarrollarlas y con la intención de desarrollar la idea de transmitir la cultura del vino y crear un centro de formación en cata de vinos nace Maestro del Vino.

Llevamos meses trabajando en desarrollar un método propio que se adapte para formar a todo tipo de personas a diferente nivel en el arte de catar vinos, para que esta actividad no tenga secretos para ti.

Formamos desde usuarios que quieren iniciarse en el mundo del vino a usuarios profesionales de la hostelería y restauración que necesitan mejorar su conocimiento del vino.

Ya estamos trabajando en el primer curso de iniciación a la cata de vinos que esperamos tener listo para octubre.

Maestro del VinoDentro de nuestro catálogo de formación buscaremos indagar en vinos de diferentes Denominaciones de Origen, regiones y países para descubrir lo matices, diferencias y virtudes de cada lugar y de cada tipo de elaboración.

El clima, el terreno, la zona, el método de elaboración, las variedades de uva y mil factores más que aprenderás a reconocer y a disfrutar.

Si cuando escuchas hablar de vino te da miedo porque crees no entender, o si eres un profesional con ganas de ampliar tus conocimientos para poder ofrecerlos a tus clientes, en Maestro del Vino queremos ayudarte.

Contáctanos para pedir información sobre nuestros próximos cursos de formación en cata de vinos.

Sin comentarios